Información multimedia sobre la empresa y los productos
Perfil de ADSS

    Desde nuestra creación en 2005, en ADSS te proporcionamos una gran variedad de equipos de belleza de calidad insuperable.

Negocios internacionales

    Nuestro equipo de ventas está formado por más de 100 empleados que hablan fluidamente los idiomas inglés, español, ruso, alemán, entre otros, y tienen una dilatada experiencia en el comercio al exterior. Gracias a ellos nuestras exportaciones alcanzan los 30 millones de dólares anuales.

Socios

    Llevamos más de 10 años haciendo negocios en el extranjero y nuestros productos se venden exitosamente en más de 100 países y regiones, a saber, Europa, América, Oriente Medio, Asia y el Pacífico. La Feria China Import and Export Commodities, constituye una plataforma de promoción y el lugar donde año a año hacemos nuevos clientes.

Oficina del presidente

    Nuestro presidente aprueba y firma todos los contratos.

Sala de exposiciones

    Aquí puedes ver la máquina HIFU, el sistema de RF fraccionada, el sistema de depilación láser de diodo, el láser para tratamiento vaginal, la máquina para adelgazar VS, la máquina de adelgazamiento por criolipólisis, la máquina láser para borrar tatuajes, la máquina de súper depilación SHR, la máquina E-light y la pistola de mesoterapia.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Beijing ADSS Development Co., Ltd.

Oficina central: F9, Greenland Wealth Plaza, Jinxing Roda, Daxing District, Beijing, China
Dirección de la fábrica: F2/F6,Xiandao Bldg., Jinyuan Rd.36, Daxing Economic Development Zone, Beijing, China
Tfno.: +86-10-56705658
Fax: +86-10-83625121
Cel.: +86-10-56705658
E-mail: adss.chinalaser@adss.com.cn
skype : adss.china