Información multimedia sobre la empresa y los productos
I+D y pruebas
I+D y pruebas

En ADSS, combinamos la mejor mano de obra con última tecnología para fabricar productos de máxima calidad que satisfagan las necesidades del cliente al 100%. En nuestro centro de I + D diseñamos y desarrollamos nuevos productos, y probamos y montamos los principales componentes de nuestros equipos. Aquí trabajan más de 50 profesionales inmersos en la innovación tecnológica y la optimización de nuestro catálogo. Además, contamos con un almacén de accesorios de unos 600 m2. En este almacén, ordenamos los componentes electrónicos, chips, módulos de alimentación y otros accesorios de manera que cumplan todas las normas internacionales.

Hemos establecido dos líneas de montaje para la soldadura y los componentes electrónicos en las tarjetas de circuitos impresos de cada producto.Nuestras piezas de mano y otras piezas importantes se fabrican en un taller libre de polvo para garantizar su máxima limpieza. Tras acabar el montaje, llevamos a cabo pruebas de seguridad eléctrica, pruebas de EMC y pruebas de resistencia de voltaje para controlar y garantizar la calidad de todos nuestros equipos. Las pantallas de visualización y otros componentes son testados en la sala de envejecimiento.
Disponemos de otra sala a altas temperaturas para completar las pruebas de envejecimiento en las máquinas de SHR y comprobar la precisión de la función de luz pulsada intensa. En nuestro centro de I+D no ponemos límites a nuestra imaginación.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Beijing ADSS Development Co., Ltd.

Oficina central: F9, Greenland Wealth Plaza, Jinxing Roda, Daxing District, Beijing, China
Dirección de la fábrica: F2/F6,Xiandao Bldg., Jinyuan Rd.36, Daxing Economic Development Zone, Beijing, China
Tfno.: +86-10-56705658
Fax: +86-10-83625121
Cel.: +86-10-56705658
E-mail: adss.chinalaser@adss.com.cn
skype : adss.china